Estudiantes

HOME > Estudiantes

¿Te reconoces en una de estas categorias?

  • Amantes de la cultura japonesa
  • Personas que quieren ir a vivir, trabajar o estudiar en Japón
  • Españoles en una relación o casados con ciudadanos japoneses
  • Otaku que quieren leer manga y/o ver anime en lengua original
  • Estudiantes que se quieren inscribir en la universidad de lenguas orientales
  • Amantes de artes marciales como judo, karate o kendo
  • Autónomos interesados en la importación y exportación con Japón

Algunos extractos de las opiniones que hemos recibido por email de los estudiantes o que se pueden encontrar online.
Clicando en VER ORIGINAL COMPLETO verás la recensión completa en un screenshot. La opinión de los estudiantes es nuestra mejor publicidad.

Habéis adquirido el mejor curso de japonés. Confiad en este curso y a las personas que lo han creado para nosotros. Os lo dice uno que antes de empezar a estudiar con japones enlinea, perdió 6 meses con estúpidos softwares y libros que no me enseñaron otra cosa que a repetir frases de nivel elemental.

VER ORIGINAL COMPLETO

Sebastián

En cualquier caso yo en estos últimos tres meses he ido también al curso de una academia de japonés, 2 horas cada sábado y lo que hemos hecho en tres meses de curso, con JaponesEnLinea lo he hecho en 2 lecciones! Así que JaponesEnLinea rules !!! ❤ adoro este curso!

VER ORIGINAL COMPLETO

Sandra

Yo también estoy inscrita a japonesenlinea. Estudié un poco yo sola, pero después me bloqueé y sentía que necesitaba una «guía». Es un curso fantástico, realmente bien hecho y si todos los estudiantes hablamos bien de él será por alguna razón. En definitiva yo lo aconsejo UN MONTÓN.

VER ORIGINAL COMPLETO

María

Estoy solo en la primera lección A1 pero si todo el curso es así hasta yo que tengo dislexia podré aprender rápidamente!!! Enhorabuena por el curso, estoy contento de haberlo encontrado.

VER ORIGINAL COMPLETO

Armando

Después de años siendo autodidacta puedo decir que creo que este curso está bien hecho y muy bien organizado sobretodo la relación entre material impreso y los vídeos, por no hablar de la asistencia que tenemos tanto por parte de los organizadores como de los inscritos con experiencia. Por eso yo lo aconsejo a todos mis amigos. Probar para creer.

VER ORIGINAL COMPLETO

Pablo

La página web está muy bien! En cuanto te inscribes, te dan acceso a todo el material. Las videolecciones te lo explican todo paso a paso, y de verdad que lo tienen todo!!! Además, te dan más de 500 páginas para imprimir de modo que puedes estudiar sobre los libros. Mejor imposible. Yo he buscado durante mucho tiempo websites o libros que me dieran lo que me ha dado este curso, pero los que eran gratis, no explican mucho y a un cierto punto pueden dejar de publicar y por lo tanto bloquearte. En cambio este es genial. Te lo aconsejo un montón!

VER ORIGINAL COMPLETO

Marta

Este es el mejor curso de japonés en absoluto. Quería escribir en seguida esta opinión, a raíz del entusiasmo de las primeras lecciones, pero he preferido esperar para poder evaluarlo mejor… ¡y el curso es absolutamente fantástico!

VER ORIGINAL COMPLETO

Cry

Este curso es perfecto para adquirir las bases necesarias para después continuar por cuenta propia. Aprendes las formas gramaticales necesarias, vocablos y los primeros kanjis, además de los kanas naturalmente. Yo tardé mucho en inscribirme porque pensaba que se podía tratar del enésimo fracaso pero visto lo visto es el único curso que me está ayudando a aprender realmente la lengua japonesa.

VER ORIGINAL COMPLETO

Miguel

Finalicé el curso hace un mes y en este momento estoy en una escuela de japonés en Tokyo donde he superado los primeros exámenes de admisión. Confirmo que el curso da una base excelente para empezar el estudio de este idioma, ¡es un punto fantástico desde el que empezar!

VER ORIGINAL COMPLETO

Anna

Yo, como otros estoy muy contenta con el curso online, es cierto que no tienes un profesor nativo a tu disposición con el que entablar un «Diálogo», pero para las personas como yo que trabajan, tener la posibilidad de estudiar cuando , y cuanto quieran es una cosa estupenda.

VER ORIGINAL COMPLETO

Laura

Me gusta mucho el curso. Empecé a estudiar con YouTube y con los recursos gratuitos de internet, pero cuando salió el curso me inscribí enseguida por su método y su organización. Es necesario seguir un programa en lugar de ir al azar.

VER ORIGINAL COMPLETO

アドリアン

Vuestro curso ha sido un punto de inflexión, me ha dado una base mucho más compacta y completa os felicito por la calidad y el valor añadido que ofrecéis. Gracias.

VER ORIGINAL COMPLETO

Fernando

Ha sido una gran adquisición. El curso está articulado de una manera muy precisa y, debo decirlo, está muy bien estructurado. El curso tiene la gran ventaja de ser muy informal, y por este motivo resulta ser muy divertido y estimulante estudiarlo.  Os aconsejo este curso por su módico precio, por la excelente organización y además por el staff que está siempre disponible.

VER ORIGINAL COMPLETO

Irene

Aprovecho la ocasión para felicitaros por el curso. Es realmente eficaz y está estructurado de tal manera que involucra al estudiante. Hace tres años llegué hasta la mitad del curso y ahora lo he empezado de nuevo desde el principio y es realmente emocionante constatar que todos los conceptos vuelven a la mente releyéndolos (por supuesto me lo estoy estudiando todo de nuevo de todos modos). Las videolecciones son muy interactivas, la profesora es muy buena.

VER ORIGINAL COMPLETO

Isabel

He estado seis meses matándome para encontrar una manera para estudiar japonés de manera sencilla y eficiente, y no encontré este esplendido curso. Después de muchas búsquedas me dejé convencer por la publicidad del curso súper maldito R**** S****, que cuesta un ojo de la cara y no vale ni medio especial de este curso.

VER ORIGINAL COMPLETO

David

Estoy muy contento: durante toda mi vida habré empezado a estudiar japonés yo solo al menos cien veces, pero siempre con resultados inexistentes. Esta vez me estoy esforzando y ya he aprendido a decir y a escribir muchas cositas.

VER ORIGINAL COMPLETO

Álex

Gracias a todo el equipo de JaponesEnLinea. Hoy en un seminario de Aikido escuchando a la Sensei que hablaba con una compatriota suya … he entendido de lo que estaban hablando! No todo obviamente y no con precisión pero al menos he entendido el sentido de las frases y estoy solo en la unidad 26! Que satisfacción! No sabía que había aprendido tanto!

VER ORIGINAL COMPLETO

Susana

Yo he intentado ser autodidacta con el libro pero te aseguro que este curso es otra cosa, no tiene nada que ver con un simple libro o con un tutorial de YouTube. Se trata de un curso serio y concreto que te da todas las bases para aprender este idioma de manera simple.

VER ORIGINAL COMPLETO

Alicia

Ahora estoy haciendo el curso inicial en una Academia de Japonés de M***. He visto las diferentes lecciones y te puedo decir que en mi opinión está muy bien hecho. Tenía algunas dudas sobre las nociones que ya había estudiado (porque no entendía su lógica) y por curiosidad lo consulté en el curso de JaponesEnLinea. Pues bien, no lo creerás pero me ha aclarado las dudas, es fantástico.

VER ORIGINAL COMPLETO

Emilio

Quería dar mi agradecimiento a todos los que se han esforzado en la preparación de este curso, porque me han ayudado a aprobar el JLPT N5 (ok que es el nivel más bajo pero hasta hace un año habría sido imposible!!) … por eso GRACIAS.

VER ORIGINAL COMPLETO

Iván

Personalmente lo estoy probando y lo encuentro efectivo. Hace tiempo intenté abordarlo con un par de libros y también con live*** pero los progresos reales, aunque aún sean pequeños, los he notado con este curso. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece no creo que el coste sea tan excesivo. Sinceramente, lo aconsejo.

VER ORIGINAL COMPLETO

Lucía

Nuestra mayor satisfacción es leer las opiniones de nuestros estudiantes

¡Estudiar japonés nunca ha sido tan fácil!
Más de 2300 estudiantes nos han elegido. ¡Gracias!

© JaponesEnLinea y JaponesEnLinea.com son marcas registradas - © 2021 Todos los derechos - Legal Policy