Quiénes somos

HOME > Quiénes somos

Hajimu Iwamura 甫岩村
Es el fundador de JaponesEnLinea. Se diploma en el 1973 en la Universidad de Kyoto en Ciencias Matemáticas. Desde el 1979 hasta el 1989 trabaja para la Kumon Educational y desde el 1990 hasta el 2000 es dirigente de la Wao Corporation. En el 2001 funda la empresa ALS que se ocupa de la creación de material didáctico y educativo para enseñar el idioma japonés en la escuela primaria y secundaria. En el 2008 adapta una parte de los productos de ALS para el aprendizaje del japonés para españoles. De esta manera nace JaponesEnLinea, gracias al trabajo de cuatro personas durante tres años y el soporte de numerosos colaboradores externos. El curso se lanza oficialmente en 2011.

Shino Iwamura しの岩村
Es la principal profesora y la voz japonesa que se encuentra presente en las videolecciones de JaponesEnLinea. También se ha ocupado de toda la parte gráfica del curso. Gran experta de la cultura y la lengua españolas, se diploma en la Universidad de Arte de Kyoto para después trasladarse a España, donde vivirá más de diez años. En el 2008 vuelve a Japón para trabajar con su padre en la realización de JaponesEnLinea.

Adamo Lussana
Se ocupa del márqueting de JaponesEnLinea, de toda la parte informática y de proporcionar asistencia técnica. Se traslada a Osaka en el 2006 donde estudia japonés durante dos años. En el 2008 entra a formar parte de nuestro Staff. Se ha ocupado de la realización y del montaje de las videolecciones.

Han participado a la realización del curso en calidad de colaboradores externos: Azusa Seiko, Keigo Okumura, Tahara Yoshitaka, Hanae Yamashita, Miho Gotou e Yuu Hayashi.

Hajimu Iwamura

Hajimu Iwamura

Fundador y editor del curso

Shino Iwamura

Shino Iwamura

Profesora y voz de las videolecciones

Adamo Lussana

Adamo Lussana

Técnico y soporte en español

Nuestra sede está en Osaka, si visitas la ciudad, escríbenos y visita nuestras oficinas
Estamos a unos 15 minutos de la estación de Umeda … ¡te esperamos!

¡Estudiar japonés nunca ha sido tan fácil!
Más de 2300 estudiantes nos han elegido. ¡Gracias!

© JaponesEnLinea y JaponesEnLinea.com son marcas registradas - © 2021 Todos los derechos - Legal Policy